Pues eso. Me paso el día (y la noche, algunas veces, jejeje) organizando planes, encajando horarios y haciendo listas en el móvil, agenda, cuadernitos o demás. Y la última semana, o peor!, el último dia, siempre tengo que correr. Siempre hay algo que voy dejando, dejando. Siempre encuentro algo mas interesante o urgente que hacer. Lo mas habitual es que encuentre excusas (para esto soy buenísima!) del tipo "tengo tiempo", "me merezco este descanso", "bah, si es que me lío demasiado" o mi favorita "solo hasta y media y luego me pongo!" y al final, a correr! Podría poner esa excusa tan socorrida entre los procrastinadores y procrastinadoras del mundo de "es que yo trabajo mejor bajo presión..." JA JA Y JA!! No querrás decir que sin presión NO trabajas?? Lo siento, pero ese refrán que mi madre intentó grabarme a fuego de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" no va conmigo.
Pero que sea procrastinadora no quiere decir que sea desorganizada, no, no, no!! Y cuando en el último momento me pongo en marcha soy una máquina!! Lo tengo todo tan medido y estudiado que soy capaz de hacer las tareas de una mañana en hora y media y salir con el rimel puesto!!!
Todo esto a que viene? Pues a que a pesar de haber hecho un montón de actividades este largo puente que hemos tenido, sigo teniendo pendientes un montón de tareas de esa lista de cosas que tenia que hacer SI o SI este finde. Y eso que hemos tenido una hora de regalo!! Y qué he hecho yo con esa hora? Esa es la pregunta que todos os estáis haciendo. Pero si tenéis la respuesta delante de vuestros ojos!!!! ESCRIBIR ESTA ENTRADA!!!!
¿Qué hora?. Amaya míratelo porque yo creo que deberías de ser menos obsesiva con los planes... por lo que escribes no veo que seas ni mal organizada, ni que seas procrastinadora simplemente haces demasiados planes. Seguro que si cada día tuvieras un objetivo lo conseguirías y serías más feliz. Todo lo demás secundario.
ResponderEliminar