martes, 22 de enero de 2013

Manualidades

Llevamos unos días (o son años? buf! tanta humedad me desquicia...) de lluvia y frio y viento y ciclogenésis explosiva y por supuesto, catarro. Hemos jugado al Lego, a los juguetes de Olentzero, de Reyes, los antiguos, los juegos de mesa, hemos visto películas, hemos cocinado y como necesitabamos algo nuevo y que les mantuviese un rato minimamente quietos, mire en la web de Pequeocio (tenéis el enlace en mi blogroll, a la derecha) y vi esta idea. Saque unas cucharas de plástico, papel de seda, retales de tela, cordón de cola de ratón, goma eva, pegamento y rotuladores permanentes y con una caja de zapatos, montamos nuestro teatrillo de titeres de cuchara!!!!
Se lo pasaron en grande (aunque I. se acabó aburriendo y dedicándose a su pasión: el diseño de moda para peluches, menudo modelito le monto al perrito!). G. ha representado varias obras desde entonces combinando diferentes personajes e idiomas (egun batean la printzesa se encontró con el cazador.....). 

IMPORTANTE: he dicho rotuladores permanentes, asi no se corren en el plástico, pero manejados por niños de 3 y 6 años pueden convertirse en un arma de destrucción masiva de manteles! (nota a recordar!)

I. también hizo algunos broches de corazones y como parece que le gustó, aprovecharemos la feria de manualidades del BEC de este finde para hacer acopio de material. Os dejo la información por si os interesa (pinchad aqui). Además tengo un nuevo proyecto: los disfraces de Carnaval!!! Y hasta aqui puedo leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario