dejad que vuestros hijos os hagan la comida!!!!
El domingo mis planes iniciales se trastocaron y le dije a mi hija de 7 años que le tocaba a ella cocinar. Su cara fue un poema!!! Pero el resultado fue deliciosisimo, tanto que nos comimos una barra de pan untando la salsa!!
Ingredientes
Muslos de pollo
Sobre de sopa de cebolla
Una lata de Coca-cola
Aceite y sal
Se salpimentan los muslos y se doran en una sartén con poca aceite (en este paso ayudé yo, claro). Mi hija añadió el sobre de sopa de cebolla, removió y añadió la Cocacola. Se deja a fuego medio hasta que la salsa espese.
Recomiendo tener mucho pan!!!!
El pequeño puso la mesa e hizo el zumo (casi un litro para toda la familia!). De primero podeis hacer una ensalda, arroz blanco, sopa,... y de postre, fresas con nata o macedonia (esa fue mi principal colaboración).
La receta la saqué del blog Cocinando entre olivos. Y no me dio tiempo a fotos!!
La cocinera hace 7 años...... |
Madre mia! Como estaba I hace 7 años!, je,je
ResponderEliminarLo probaremos! Os doy una idea sin necesidad de fuego ni sarten para que probeis la siguiente vez que cocinen ellos (en esto tb puede colaborar G): reboza los muslos o cualquier otro tozo de pollo en los polvos de la sopa de cebolla, colocarlos en una fuente apta y que quepa en vuestro microondas, una pizquita de miel en cada trozo y unos 20 minutos a potencia fuerte...vigilandolo, cada micro, como cada horno, un mundo y me cuentas.....Muxus