Como otros viernes, mi café llega después de comer.
Esta semana ha sido muy diferente a otras. Empezamos la semana en festivo y enfermos. Una gastroenteritis nos barrió a toda la familia, uno a uno fuimos cayendo. Nuestros planes del puente han tenido que posponerse. Hemos pasado todas las actividades que habíamos planeado a este sábado. Así que hoy el café será descafeinado mientras mi cuerpo se va recuperando...
Y esta semana he encontrado a través de diferentes personas artículos y anuncios que me han hecho reflexionar. Desde el archiconocido video de "La otra carta" que ha hecho Ikea a las entradas publicadas por Teclas de celesta, pasando por una entrada de Supera esta, mama!. Un montón de artículos, blogs e información sobre maternidad desde diferentes puntos de vistas y vivencias. Es un buen momento del año para tomarse un respiro (aunque en mi caso, me cueste horas de sueño).
Y mientras terminamos este café, pienso que ya tengo decidido postre para estas navidades gracias a Ainhoa de Un hogar para mis cositas. Si os gustan los cupcakes, pasaos. Si os gustan los DIY especiales, también. Pasaos de todas maneras, que merece la pena!!!!
Espero que os paséis por aquí la semana que viene. Prometo entrada diferente!!
Y se acabó el café........
Me encanta tu cafe de viernes
ResponderEliminarY a mi me encanta que te encante!
ResponderEliminarLo dicho, muchas gracias por mencionar el blog UHC...y yo tb creo que lo hare de nuevoooo....pero igual esta vez relleno de crema pastelera y nevadito de azúcar glass...ahí os dejo una idea!!
ResponderEliminarA mi tb me gustan mucho vuestros cafes!!!
Azucar glas!!! y guindas!! mmmmm.....
ResponderEliminarGracias por tus pensamientos hacia nosotros :)) Te deseo que esta semana el próximo café venga con sabor a satisfacción por todo lo logrado! Compartimos falta de horas descansadas para compartir con otros lo que nos apasiona. Un besote!
ResponderEliminar