Como suelen decir las blogueras, la vida 1.0 me agota! Cuando la casa se queda en silencio, niños acostados, cocina recogida, ropa del día siguiente preparada y lavadora colgada, apenas me quedan ganas de leer o ver alguna serie antes de caer dormida. Pero eso no quiere decir que no lea otros blogs o busque recetas nuevas! A ratos perdidos, media hora por aquí, 15 minutos por allá, sigo recopilando recetas para el otoño. Aunque con este bochornazo que nos acompaña, igual vuelvo al gazpacho!!
De momento os dejo una receta que se me ocurrió hace un par de semanas. Aprovechando que a mis hijos los rollitos de espinacas les encantan y los libritos de pollo (receta aquí) también, lo junté y salió esta receta, que todo sea dicho, tuvo mucho éxito. Tanto que estoy pensando en repetirla para la cena de mañana sin la salsa de queso..... Voy a mirar si tengo espinacas....
Ingredientes
Lomo fresco cortado fino.
Queso en crema.
Espinacas congeladas.
Jamón serrano
Nata
Queso rallado emmental
Sal, pimienta, nuez moscada.
Se descongelan las espinacas, se sofríen con un poco de jamón serrano en tacos y se añaden unas 3 cucharadas de queso crema tipo Philadelphia. Tiene que quedar una especie de crema sin líquido. Se salpimentan los filetes y se pone una cucharada del relleno. Se enrollan y se atan con un palillo. Se frien los rollitos en aceite caliente. En la misma sartén se añade un brick de nata para cocinar, se remueve bien para que suelte los jugos y se añade un poco de queso rallado. Se salpimenta y se añade un poco de nuez moscada.
Las cantidades dependen de los comensales. Yo suelo hacer un par de rollitos por niño y 3-4 por adulto
.
Como todas mis recetas, sencilla y rica!
Esto tiene muy buena pinta! Lo que pasa que los mios como vean algo verde sobresaliendo...no se
ResponderEliminar