miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendarios de Adviento

Para cualquier madre que haga manualidades estas fechas son de mucho estres. En cuanto terminas de pintar calabazas para Halloween, las tiendas, centros comerciales y luces de las calles te recuerdan que se acerca la Navidad. Desde hace un par de años se ha puesto de moda el calendario de Adviento. El calendario de Adviento es una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el dia de Navidad. Tradicionalmente detrás de cada ventanita había una chocolatina. Pero he aquí que una madre no sabia como llenar el mes de noviembre con manualidades y dijo "un poco de goma eva por aquí y washi tape por allá y esto lo apaño yo en un pispas". Y ahora todos los blogs de madres, manualidades y DIY dedican un post a lucir fotos de calendarios de todo tipo.

Y como este blog no iba a ser menos, una recopilación de diferentes ideas sacadas de otros blogs.
  • Chocolate y burbujas. Este enlace os llevará a una entrada que propone unos calendarios fáciles de hacer, con rollos de papel higiénico o sobres y pinzas.
  • Enquedabe. Este es aún más sencillo con sobres blancos pero con ideas para hacerlo un poco especial.
  • Sapos y princesas. Os dejo el enlace a los calendarios de Adviento pero en esta web hay muchos planes con niños, DIY, etc....
Aunque el año pasado pensé en ocupar el mes de noviembre haciendo un super mega calendario handmade, he decidido que es mas barato y sencillo y sobre todo, les gusta a los pekes, el típico calendario de chocolatinas del super.


No hay comentarios:

Publicar un comentario