miércoles, 26 de febrero de 2014

Carnaval

Esta semana andamos como locos preparando disfraces. En el cole, supongo que como en muchos otros, utilizan la archisocorrida bolsa de basura de colores con el aerofix y las gometsak (papel adhesivo y pegatinas). Este año el tema del colegio es el circo, asi que el peke va de elefante y la mayor, de payaso. 
Os dejo una muestra de los disfraces que han llevado otros años. Se tarda muy poco en hacerlos y los niños encantados porque suelen llevar bastantes complementos.

DISFRAZ DE DALMATAS
La careta esta hecha de goma eva y pegada con una banda, un collar de cartulina metalizada con sus nombres, un huesito, una cola, ....


DISFRAZ DE EGIPCIA
Este disfraz necesita poca explicacion. Los chicos llevaban un gorro alto tipo faraon.



DISFRAZ DE ESQUIMAL
Mi favorito! Una bolsa de plastico para hacer el cuerpo, mangas y capucha. Aerofix para la pechera y las mangas y muchas gomets de colores. Nosotros forramos con tela de peluche las mangas, el borde de la capucha y de la casaca. Hicimos un pequeño bolsito y aunque en la foto no se ve, llevaba una caña de plastico con pececitos. 


DISFRAZ DE FRESA
Facilisimo, muy sencillo para niños pequeños.



DISFRAZ DE ABEJA Y PAJARO
El abejorro llevaba las alas hechas con los restos de la bolsa. Aerofix para las rayas y como complementos, peluca, antenas y un tarro de miel de goma eva y fieltro handmade. La pajarita lleva plumas hechas con tiras de papel crespon, careta de goma eva y cubre pies de fieltro.



Como veis con poco se puede hacer mucho! 
FELIZ CARNAVAL A TODOS!!

1 comentario:

  1. Me encanta el disfraz de esquimal. Con qué has pegado el pelo a la bolsa???

    ResponderEliminar