viernes, 19 de diciembre de 2014

El cafe de los viernes

Buenos dias!! Hoy quiero que mi café sea especial. 


Porque hoy es el primer dia de las vacaciones de Navidad de mis pekes.  

Hoy sé que algunas madres desayunarán tranquilas y sin prisas antes de ir al trabajo. Hoy algunas se tomarán café con zumo y hasta con croissant!! A mi me faltará el café de la mañana. Y no hablaré de temas de adultos mientras se disuelve el azúcar ni disfrutaré de silencio en los próximos quince días. Pero oigo reírse a Pitxin mientras su padre le hace cosquillas y Pitxina está leyendo en su cama relajada. Y no tengo que correr cuesta arriba!!! Eso compensa la falta de cafeína...





Porque no sé quién está conmigo tomando café pero espero que haya alguien. 

Esta semana ha sido especial para este blog. Me uní a un grupo de madres y el tema de mes fue las nuevas tecnologías. A través de Hay vida después de los seis he conocido mucha gente! Mi café es hoy un poco mas grande.





Porque es Navidad. 

El año pasado escribí una lista de actividades que quería hace durante las vacaciones. Intuía que iba a ser un año difícil (y me quedé corta...) y quería empezar con buen sabor de boca. Este año quiero alegría, pequeñas cosas que nos hagan felices, y sobre todo, sonrisas!! Así que doble de ilusión y pastel de arroz para acompañar!





2 comentarios:

  1. ¡¿De vacaciones ya?! Los nuestros acaban el cole el martes. O sea, el miércoles es el primer día de vacaciones. Me parece que es porque en Cataluña empezaron más tarde en septiembre y alguna fiesta más como el 11 de septiembre.

    Pues nada, a disfrutar esas pequeñas cosas

    ResponderEliminar
  2. Espero que estéis disfrutando las vacas como os las merecéis!!!!

    ResponderEliminar