viernes, 23 de enero de 2015

Otro viernes, otro café.



Volvamos a retomar buenas costumbres!! Y hoy el café tempranito y en vaso. Porque hace frio, llueve y estamos al final de la semana y eso siempre se nota!!

Esperad, que me echo los dos azucarillos. Sí, cuando es en vaso, me lo tomo con dos, soy muy dulce. Lo primero de todo contaros que estamos en la tercera semana del mes y tocaba participar en #Hayvidadespuesdelos6. Es una iniciativa que comenzó Merak Luna en su blog Ciclogenesis explosiva. Este mes tocaba Técnicas de estudio. Os recomiendo visitar el resto de blogs. Cada punto de vista nos enseña algo!! Y por supuesto, leed mi entrada!!!!!!

Mmmm, qué bien sienta el primer sorbito! Esta semana a algunas madres blogueras se les ha hecho muy cuesta arriba este "camino de rosas" que es la maternidad, o mejor dicho, la bimaternidad. Estamos en época de mocos, toses, vómitos, botas, barro, niños encerrados sin parque, extraescolares estresantes, durmiendo a ratos (bueno, esto es siempre),.... un momento, que me estoy agotando...... Ya. Buf. Tengo la inmensa suerte de ser ama de casa 24x7. Y recuerdo lo que supuso la llegada del segundo, esas primeras semanas en las que tenia que decidir si ducharme o dormir (a veces aprovechaba y lo hacia a la vez). Pero esas primeras semanas pasan y todo se complica. De tener un bebe de mofletes sonrosados a una pre adolescente de 7-8 años que en el mejor de los casos solo protesta por la ropa, el peinado, la comida y los deberes cada día hay un paso!!!!...... un momento, que me vuelvo a agotar.... Ya. Eso si, vas duchada, has aprendido a maquillarte (ejem, pintarte los labios de rojo) mientras chillas ordenes, inspeccionas niños y compruebas el bolso. E intuyes que esta "angustia" no acabará nunca. Solo cambiarán los problemas. Y que te saldrán muuuuchas canas y arrugas y ojeras antes de que lleguen la liberación, perdón, quería decir, antes de que se independicen los churumbeles. Por eso Peineta de mis amores, te mando un ratito de silencio, un hombro donde descansar y un muxu pero me quedo la paciencia que me hace falta.

La mezcla del dulce del chocolate y el café me encanta! Acabo de recoger el Belén y ya estoy comprando telas para carnavales!! El año pasado Pitxina fue de Elsa de Frozen pero la capa no resistió y hay que sustituirla. Y en el colegio el tema es Mitologia vasca. Estoy haciendo el disfraz de Pitxin. Y este finde es la feria de Tendencias creativas. Tengo claro lo que busco, qué peligro!

Apuro el café. Toca visitar vuestros blogs, coger ideas de nuevos platos y comenzar mi jornada.

 Buen finde!

4 comentarios:

  1. Vaya fluidez!!!! Yo de paciencia ando corta.

    ResponderEliminar
  2. Mmm hablando de café he pensado en el de Ikea, que está riquíiiisimo y con la tarjeta Ikea Family me sale gratis xD

    Besos

    36+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con un muffin de yogur y arandanos, mmmmm En Navidades un dia hemos instaurado la tradicion de desayunar en el ikea un dia. Prueba los cafes especiales!
      Te lo digo cada vez, me emociono cada vez que veo 36+6!!
      Muxus

      Eliminar