viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes dando la nota #87

Esta última semana me he dado cuenta de que en casa no se escucha mucha música. No soy de las que tiene la radio de fondo o algún CD a todo trapo. Ni siquiera sigo las listas de éxitos y la mayoría de las veces me entero de las novedades porque mi hija canta algo que ha oído en el cole o por el hilo musical de alguna tienda.
Eso no quiere decir que la música no me guste, eh? Pero no sigo a ningún cantante en especial ni estoy al tanto de los hits del verano.
Pero hoy me uno a una iniciativa de algunas blogueras Viernes dando la nota #87. Otra forma de conocer blogs y llenar mi finde de música.

Hoy mis propuestas son:

EFECTO PASILLO: Pan y mantequilla. Escuché esta canción en un hilo musical y estuve cantándola una semana. Me encanta el buen rollito que me transmite





GEORGINA: Me enamore. Este vídeo les encanta a mis hijos. A mi la canción me gusta tanto que es el tono de llamada de mi móvil.



VANESSA MARTIN: Sin saber por que. Una vez entre en el FNAC y escuche su voz cantando en directo, calentado para una presentación. Ya conocía su musca y tenia uno de sus CD pero su voz en directo es mucho mas dulce y potente.



¿Empezamos bien el finde de Carnaval, San Valentin y Grey?


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
1. LA PAREJITA DE GOLPE  5. Mis chic@s y yo  9. Papá Tróspido  
2. Hetero-doxia  6. Ser Papis en Tiempos Revueltos  10. 50 Crisis  
3. Historias de pitufines  7. El rincón de Manoli  11. Las canciones del ratón y la mariposa  
4. Lianxio  8. Mamá Adanyl  12. Mimos para mamá  




(Submissions close in 2d 9h 55m)
powered by InLinkz

7 comentarios:

  1. La primera y la tercera las conozco, la segunda no.
    Buena elección ;)
    Feliz #vdln

    ResponderEliminar
  2. Bravo por la de Vanessa Martin que me parece una artistaza. ¡Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque lejos de lo que escucho habitualmente, suena agradable. Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Buen rollito todas ;)
    Bienvenida a los #ViernesDandoLaNota, espero que te quedes por aquí cada viernes!
    Una pregunta... ¿copiaste e insertaste bien el código html en el post? No sé porqué no te salen todos los participantes en la lista...
    Un saludo, bienvenida a los #VDLN ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, nosotros también nos hemos incorporado este finde a este carrusel musical. Ya nos comentaremos cómo nos va.

    ResponderEliminar
  6. bienvenida a estos viernes de música, a mi por ejemplo me pasa lo contrario que a ti, no puedo estar sin oir música ya sea en la calle o nada más llegar a casa.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Buen rollismo!!! Yo escucho mucho en el coche en mis idas y vueltas...en casa mientras limpio...pero si que quiero menos tele y más música para las mañanas de los findes...

    ResponderEliminar