viernes, 17 de julio de 2015

El café de los viernes: Planeando excursiones?

¿No os pasa a veces que tenéis un montón de ideas para una entrada en un momento concreto y a veces, sequía total? Tengo un montón de ideas sobre viajes, que me surgen ahora!! Excursiones que hemos hecho, visitas a parque de animales, ....¡¡ Ahora!!¿ Por qué no hace un mes cuando no se me ocurría nada? 
¿¿¿¿Por qué ahora que me voy de vacaciones descubro mil fallos en el blog???? De repente, hay varias cosas que no me gustan. Sé que a la vuelta no tendré tiempo y mis vacaciones son sin ordenador, así que traeré una lista que nunca terminaré de hacer sobre cambios, nuevos formatos, ....

Pero como yo soy de las que ven el vaso medio lleno y da la vuelta a la tortilla (excepto la de patata, que ni con grúa soy capaz de girar la sartén sin que se desparrame todo...), he revisado el blog. Oye pues no está tan mal!!

Así que mientras echamos el azúcar a nuestro café, repasemos un poco. El año pasado estuvimos en Gijón y os lo conté aqui. Del viaje lo que recordamos con mas cariño fue nuestra visita a Amigos Salvajes. Es una campa, Mercedes te enseña un montón de animales nada convencionales. Pero es que no es un espectáculo!!! Mercedes habla de cada uno de su bitxos con cariño, contando curiosidades y dando consejos y por último, te lo deja en brazos!!! Pitones, osos de la miel, águilas, sapos, emues, .... Una experiencia increíble!! Merece la pena acercarse, sin duda.









Este año ha tocado el Parque Warner en Madrid y hace 2 años fue Eurodisney. Brujulead un poco por mi blog, que os lo conté con detalle.


Los próximos planes que tengo en mente (os dejo copiar) son éstos:

- Cueva el Soplao. Enlace a su web.
- Cueva de Pozalagua. Enlace a su web.
- Los Reginas. Son unos barcos que hacen ruta por la Bahia de Santander. Enlace aqui.
- Eureka! Museo de la ciencia en Donosti. Enlace aqui.

Hemos estado ya en Cabarceno, Sendaviva, Acuarios de Gijón, de Donosti y de Getxo, el Karpin, el zoo de Santillana de Mar, Jardin botanico de Gijon, Museo Maritimo de Bilbao, Faunia.... Nos toca explorar el mundo cueva y los museos interactivos. Y se admiten sugerencias!! Y por supuesto, si quereis consejo sobre alguno de ellos, no dudeis en preguntarme por Facebook, en La libreta de Amaya

Otra vez el café frío, si es que me lío a contar cosas.... Me toca preparar rutas y planes y sobre todo, copiarle una idea a SoSunny para viajar con mis hijos. En el portal empiezan con las quejas, falta mucho???, cuanto se tarda????, me aburro, me mareo, quiero película!!!!, no esa,nooooo, quita la música!!!!, pon la música, falta mucho???? 
Si vuestros hijos se parecen a los mios, apreciareis mucho esta idea: PICNIC ON THE ROAD!
Consiste en preparar tarjetas con actividades para realizar en el coche. Empiezo con ello y os contaré si funcionan con mis pitxonitos....


¡Feliz café!



No hay comentarios:

Publicar un comentario