miércoles, 30 de diciembre de 2015

Balance de 2015

Vaya original que soy..... Como la mitad de blogs del mundo mundial, el ultimo post del año lo dedico a hacer balance del 2015 o propósitos para el 2016. Y la verdad es que me fastidia un poco porque había llegado a los 50 post, que es un número muy redondo.... Pero es lo que tiene la vida de una bloguera, que no siempre es perfecta, jejejeje....



Bromas aparte, el año pasado terminé el año con una entrada de propósitos para el 2015, que podéis leer aquí. Siento que he cumplido con casi todo lo que quería conseguir este año. Así que para el año que viene quiero mas de lo mismo!! Pero sobre todo quiero SALUD, TRABAJO, AMOR y MUCHA ALEGRIA!!

Sé que cuanto mas se concreten los deseos es mas fácil que se hagan realidad. Pero es que la lista del año pasado me quedo muy bien.

Los niños van creciendo y encontrando cada uno su sitio. Aunque los problemas van cambiando, también yo estoy aprendiendo mucho de ellos. El hecho de no trabajar fuera de casa de momento ayuda mucho. Sigo gritando cada día pero los abrazos, las sonrisas, los besos y los vasos medio llenos forman parte del día a día de este equipo.



El blog ha crecido. No escribo libros ni salgo en prensa, vamos, que ni siquiera voy a eventos blogueros ni tengo seguidores, pero sé que hay gente que me lee, que me lo dice cuando menos me lo espero y eso vale un mundo!! Gracias.

Excursiones, planes y opciones forman parte de la vida de esta familia. Y dentro de poco de este blog!


Y con respecto a la salud, intento sacar mi lado mas ecofriendly y healthy. Tengo algunas recetas pendientes de enseñaros y sobre todo, quiero probar todas esas recetas que marco por ahí y que me parecen increíbles pero nunca encuentro el momento de cocinar.



Las manualidades ya no ocupan nuestras tardes. Primero por los deberes. Segundo porque las tardes de lluvia cada vez son menos frecuentes en Euskadi tropical y aprovechamos para salir. Tercero porque el peke no es muy aficionado y lo hemos cambiado en parte por los juegos de mesa. Pero con motivo del acontecimiento del año 2016 retomare este hábito. Porque en el 2016 mi niña bonita hace la Comunión! Y nos hace mucha ilusión a todos!



Solo me queda desearos Felices fiestas a todos 
y que volvamos a vernos con salud en el 2016!




1 comentario:

  1. Aunque tarde, igualmente Amaya! Tenemos pendiente vernos...en el salón de creativa?

    ResponderEliminar