viernes, 4 de diciembre de 2015

Un café?

He estado muy silenciosa últimamente. Pero la razón es que este mes de noviembre se ha convertido en una locura de buscar, reservar, preguntar y demás. En esta familia hemos marcado una fecha especial en el calendario de 2016 ya que nuestra querida Pitxina hace la comunión!!

Asi que el café de hoy no sé si será con ginseng o valeriana!! Desde el momento en que supimos la fecha, comenzó la carrera: restaurante, fotógrafo, vestido, .... Parece que estamos organizado la boda de la heredera de la corona!!! Y yo, que tengo la malisima costumbre de brujulear por Internet, me he encontrado con un montón de ideas para hacer de ese día el SUPER DÍA. No me he vuelto loca. En mi entorno vamos todos al mismo ritmo, planificando con 7 meses de antelación con la excusa de dejarlo todo hecho cuanto antes para que no nos pille el toro.
Asi que a la locura de colegio, extraescolares e imprevistos varios, le hemos sumado  este mes algunos extras. No solo suponen tiempo sino que economicamente es un suma y sigue sin parar.
De momento, tenemos lo mas importante, la niña está contentisima con el vestido que ha elegido, hemos conseguido el restaurante que queríamos y la fecha del reportaje esta reservada. Así que en Pinterest ha aparecido un nuevo tablero acerca de Comunión.



Pero en estas fechas también hay que hacer algo muy importante: la carta del Olentzero. Este año ha sido especialmente difícil. I. ya no es tan niña, los juguetes dan paso a otro tipo de regalos y además, este año es "consciente" de todo, ejem. G. no tiene muy claro lo que quiere. Por primera vez en sus 6 años de vida, no es superfan de unos dibujos/personajes/muñequitos. Otros años hemos pasado por la fiebre de Jake y los piratas, Pokemon, Slugterra y demás. Este año no es capaz de decidirse por nada y el Olentzero está que se sube por las paredes. En esta familia los regalos se miden mucho. Es costumbre recibir juguetes y regalos por Olentzero y por los cumpleaños. El resto del año hay barra libre de libros o algun juego, revistas con su paga, pero nada mas. Asi que hay que aprovechar en estas fechas!




El café en estos momentos no es un lujo, sino una necesidad! Como excusa para parar 5 minutos, para recuperar energía o sentarme a cotillear. Os apuntais a tomaros uno conmigo??

Ainhoa de Un hogar para mis cositas pone las galletas.
Con So sunny hablaremos de los mejores calendarios de Adviento de este año.
Y podemos empezar a pensar en recetas para las fiestas!!


¿Un café?

1 comentario:

  1. Venga un dia las pongo en vivo y en directo y nos tomamos un cafe!!! Las comuniones se han convertido en mini bodas!!! Me alegro que ya lo tengais casi todo!

    ResponderEliminar