Sacado del blog de Sarai Llamas (enlace aquí) dejo esta lista de planes perfectos para llenar el verano. En algún sitio leí que un excelente legado para nuestros hijos es dejarles un colección de recuerdos que les hagan sonreír y ser felices cuando rememoren su infancia. Mis padres, consciente o inconscientemente, hicieron que cada verano fuera una sucesión de grandes recuerdos. Los llamábamos "nuestras tradiciones" y al llegar la adolescencia, me cabreaba bastante el hecho de tener que cumplirlas en vez de ir a la piscina con mis amigas. Ningún año faltábamos a la cita con nuestro super batido de chocolate, la hamburguesa, el pintxo moruno del Lobo, la parrillada en el río o el helado en la Veneciana paseando por Santa Clara. Mi pequeña familia también ha empezado a tener su propias tradiciones : churrascada en la bodega Eduardo, helado en la plaza Mayor, búsqueda del tesoro,.....
Pero completar esta lista es una buena forma de hacer actividades simples pero que a veces se nos olvidan que son importantes. Recuerdos que con el paso del tiempo serán un motivo para sonreír y afrontar las tardes de invierno en casa de otra manera. Fotografias con las que llenar albumes o cajas de recuerdos.
Hemos hecho gran parte de la lista pero nos quedan algunas pendientes para el año que viene:
- Hacer limonada.
- Carrera de obstáculos.
- Mini golf
- Jugar al tenis o al ping pong
- Ir al cine de verano
- Jugar al Twister
- Preparar el pan en casa
- Montar en caballo
- Hacer batidos de frutas (de chocolate hemos hecho cientos!!!)
- Ir a un concierto al aire libre (vale verbena? eso lo hemos hecho!!)
- Pintar piedras
Lo de la pasta de sal, los caramelos y el yoga, como que no, pero el resto creo que lo hemos hecho de una u otra forma!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario