domingo, 22 de abril de 2012

Bizcocho de chocolate en microondas


Y colorin colorado este bizcocho se ha acabado!! Este es el final de la receta pero mejor empezamos por el principio, no? Ultimamente me da por las recetas dulces, me paso el día leyendo blogs de recetas de bizcochos, muffins y galletas. Pero hay un gran problema: en mi casa no son muy golosos. Se relamen cuando la cocina huele a pastel, abren los ojos como platos cuando sirvo mi ultima creación pastelera pero después de la tercera cucharada, sonríen y.... yo me como triple ración de dulce!!! (Esta es la historia que contaré este verano en la playa para justificar mi pareo y el michelin, jejeje)
Llevo días dando vueltas a un bizcocho de chocolate en el microondas y después de leer varias recetas me decidí por este Brownie en cinco minutos de SandeeA de La receta de la felicidad (espero que este enlace os lleve directamente a la receta original!). Os recomiendo que leáis este blog si estáis interesados en recetas dulces, es un blog estupendo hecho con cariño y calidad!!!

Ingredientes

1 huevo
4 cucharadas de harina de repostería
4 cucharadas de azúcar
1/4 cucharada de levadura Royal
3 cucharadas de cacao sin azúcar Valor
3 cucharadas de Nocilla
6 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite de girasol

Se mezclan bien todos los ingredientes. Se divide la masa en dos tazas bien grandes, sube mucho!! yo lo puse 5 minutos en el microondas y quedo mmmmmmmmmm esponjoso y delicioso!!! Aguanta bien aunque se enfríe.


Ah! Se me olvidaba. Érase una vez.........

1 comentario: