miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dudas

Hace una semana la andereño del año pasado de I. tuvo una nena. Y llevamos una semana hablando de bebes, pañales, lactancia y reproducción!!!! Ejemplos varios:

- Ama, ahora que la andereño ya ha tenido al bebe, volverá al cole, no?
- Si, pero tardara unos meses porque tiene que recuperarse y estar con el bebe, bla, bla, bla,.
- Pero si tener un bebe no duele ni cuesta!!! Tu me dijiste que solo tuviste que empujar un poco y G. salio!!!
Vale, en su momento quise quitarle hierro al asunto pero es que no la voy a asustar con una descripción pormenorizada del parto y las contracciones, no?

- Ama, por qué no vamos nosotros a una casa de esas de acogida y traemos una niña para que sea mi hermanita??
- Te refieres a adoptar? Una niña?
- Si! Ya sé que G. es para siempre y no quiero echarle (qué generosa que es mi primogénita!) pero yo creo que con una hermana pequeña me lo pasaría mejor. Y si la traemos de una casa de esas, mo tendría que salir de tu tripa!! La dejaría la cama de mi habitacion, los juguetes,bla, bla, bla,.... (planificación completa de los primeros 5 años de la vida de su hermana adoptiva en diez minutos de camino al cole!!!)

- Amaaaa, la andereño está casada?
- Si, cariño, por qué??
- Es que como ha tenido un bebe...
- Cariño, eso no tiene nada que ver. La boda es una ceremonia, una fiesta y puedes no estar casada y tener hijos!!
- (cara de alivio) Y ESO COMO PUEDE SER? Puedes NO tener hijos??? Es que no yo quiero tener hijos porque no me gusta, me parece complicado!! Como se hace para no tener hijos???? COMO??? COMO????
- Cariñoooo, pues,... si no quieres tener hijos, puedes decidir no tenerlos.......
- PERO COMOOOOO??? Te tienes que tomar una medicina mala??
- SI! ESO! Una pastillita!!
- Ah! Vale...... (ufffffff!!!)

Preocupada por quedarse embarazada con 6 años??? Hay algo que no me cuenta??? Me dice que no quiere tener novio porque lo de los besos en la boca le da asco pero por si acaso, mañana a la hora del recreo, pienso saltar la valla para espiarla!!! Creo que la explicación no le ha convencido mucho así que voy a dejaros y buscar información en internet "Como explicar la reproducción a niños de 6 años".
En estos ojos me pierdo todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario