viernes, 28 de junio de 2013

Fiesta de cumpleaños (IV)



Tematica de la fiesta: Piratas!!!!

Y por último, la fiesta del cumpleañoso pequeño!!! Prometo que será la última de la temporada....
Como no queríamos una gran fiesta con muchos invitados (en la de la mayor había 18 invitad@s), la celebramos en nuestra lonja. La temática de la fiesta fue PIRATAS
Mi hijo es un gran fan de Jake y los piratas, así que tocaba organizar una gran fiesta pirata. Una merendola sencilla con tortillas, sandwiches, patatas y aros de chocolate. 

Y actividades también sencillas para niños de 4 años.
Al entrar les pusimos a todos calaveras piratas hechas de gomaeva y les maquillamos a su gusto la cara y las manos. Hace tiempo encontré en los chinos unos rotuladores con brillantina para hacer tattoos y I. (alias Pitxonilla) les pinto las manos y les puso anillos de goma. Tuvo mas éxito que yo con mi maquillaje de teatro con purpurina!!!. Una pizarra, juguetes, globos, serpentinas, una piñata rellena de pequeños tesoritos piratas (de Party fiesta, podeis encontrar de todo en su web si no tenéis una tienda cerca). Pero la estrella sin duda fue el karaoke!!!!

Los niños lo disfrutaron mucho. En realidad para estos niños tan pequeños no se puede poner una karaoke de verdad, así que poníamos canciones y ellos se lanzaron con el micro después de vernos hacer el ridículo a algunos mayores. Tenemos una selección de canciones infantiles con Cantajuegos, Pirritx eta Porrotx y series de dibujos de "ayer y de hoy" con los últimos éxitos de mercado tipo Opa Gangam Style.

Y ahora que las temperaturas se acercan mas al verano primaveral que al invierno ártico prometo ponerme con un post de menus de verano. Palabrita de amatxu deseperada en busca de Julius o Falsarius chef!

No hay comentarios:

Publicar un comentario