viernes, 25 de octubre de 2013

Halloween

Creo que todos los blogs del mundo han hablado ya de Halloween. A pesar de que el 95% de los blogs que leo están en castellano, desde los de cocina hasta los de moda han dedicado unas palabras a la fiesta de las calabazas. En casa desde que hay niños muchas cosas han cambiado. En estas fechas lo de visitar el cementerio me parece inadecuado con los niños pequeños, mas teniendo en cuenta la obsesión de I. con la muerte. Hemos mantenido la tradición de comer huesitos de santo y hemos incorporado la celebración de Halloween. Es una excusa para hacer algunas manualidades y disfrazarnos una tarde en el parque. 
El año pasado lo pasamos genial, nos acompañó el tiempo y pudimos pasar la tarde fuera. Este año cruzaremos los dedos pero tenemos un plan alternativo asi que espero repetir. 


Por si no tenéis tiempo de brujulear por ahí y queréis algunas ideas, aquí dejo algunos enlaces:

  • Pequeocio. Este enlace os llevará a una recopilacion de todas las manualidaes, recetas, disfraces y decoraciones de Halloween que han publicado.
  • Holamama. Este blog es increible, es de una chica muy trabajadora, madre creativa y emprendedora. Sus ideas tienen mucho estilo y ha hecho un post especial para Halloween con ideas sacadas de diferentes webs.
  • Con botas de agua. Ideas para preparar una fiesta de Halloween completa, desde decoración hasta dulces!! Con descargables para adornar gratis.
  • Elenarte. Otra que ha hecho un post como el mio. Soy poco original! Me gusta porque no son los blogs que suelo leer e incorpora ideas de todo tipo. Atención al bizcocho con sorpresa de calabaza. Nosotros intentaremos las linternas!!
  • Dulces bocados. En el apartado cocina, estas galletas me parecen estupendas para que los niños coman calabaza!! Aunque en casa no hay problema con la verdura, hay que aprovechar que la calabaza está en temporada (y que a mi no me gusta.....) para buscar nuevas recetas.
  • Que se cuece en mi cocina. Y Toñi también ha hecho una recopilación de recetas de Halloween, dulces y saladas, hechas de forma sencilla, sin complicaciones, que no todo tiene que quedar perfecto sino rico!!
Hay un montón de ideas, éstas son solo una selección. Si os animais a hacer algo, ya me contareis.



1 comentario:

  1. Sólo espero que en breve pongas un video, receta y si puedes untrozo pegao de ese FANTÁSTICO bizcocho de yogur del que soy tu FAN number one (y de más cosas wapa...)

    ResponderEliminar