domingo, 5 de octubre de 2014

Un premio!!

Este es un blog sin pretensiones, sin compromisos, sin obligaciones asi que cuando alguien se acuerda de mi para darme un premio, me hace especial ilusión!!! No participo en cadenas ni eventos pero por Ainhoa de Un hogar para mis cositas lo haré!!


1.- Agradecer a quien te ha premiado.

Muchas gracias Ainhoa de Un hogar para mis cositas

2.- Completar el cuestionario
  • ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
Apuntaba todo lo que encontraba en internet en papeles que siempre perdía. Hice el blog para apuntar todo en un lugar de forma ordenada. Pero luego empeze a leer mas blogs y aqui sigo!!

  • ¿De donde viene el nombre de tu blog?
Del propósito con el que nació, apuntar todo.
  • ¿Por qué su temática/s?
Temática? Bueno, es un poco de todo. Si tiene un tema, se resume en "lo que le interesa a Amaya"
  • ¿En que herramientas te apoyas para diseñar y configurar tu blog?
Me ayudó mi marido. Los dibujos que aparecen son dibujos de mis hijos.
  • ¿Tu post preferido?
Pues he hecho un repaso de los diferentes post que he publicado y me gustan todos!! Los de recetas, los de Halloween, los de disfraces, ... todos me recuerdan un momento especial.
  • ¿Cómo te organizas con las entradas?
Fatal, mal, garrafal, desastre total!! No soy capaz de cumplir ningún plan..............
  • ¿Tu blog de cabecera (ese que sigues y no te defrauda)?
Va cambiando por meses. Me gusta Pandilleando en el tema costura, Que se cuece en mi cocina? para recetas,....
  • ¿Qué periodicidad sueles seguir para tus entradas?
Intentaré que sea 2 a la semana.
  • ¿Cómo se ponen los iconos de las redes sociales, je,je? (tutorial necesito!)
Se lo preguntaré a mi marido. Maridoooooo!!
  • ¿Una frase inspiradora?
Cuando no se puede retroceder, sólo debe preocuparnos la mejor manera de seguir adelante.
  • ¿Playa o montaña?
Playa, playa, playa, playa!!

Ahora viene la parte de premiar 11 blogs y plantearles un cuestionario. Pero estoy en proceso de renovar la lista de blogs y prefiero esperar. Muchisimas gracias Ainhoa!!! y sobre todo, gracias a todas y cada una de las personas que dedican unos minutos de su tiempo a leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario