viernes, 14 de noviembre de 2014

El café de los viernes

Sigo una semana más con el reto de Sonambulistas de tomarme un café virtual con vosotras los viernes.

Incluso antes de tener la taza delante os diría que muchas gracias por leerme, aunque nunca pongais un comentario, el hecho de que entreis por aqui un ratito, me encanta!!! Sé que no es un blog muy personal, solo ideas que se me ocurren. Pinterest y Facebook también tienen un "la libreta de Amaya" y sigo buscando ideas.

Mientras echo el azúcar, os cuento que por más que revoloteo de blog en blog parece que una vez que los niños cumplen los 4-5 años se crían solos!! Pitxina ha cumplido 8 años y los problemas y las dudas siguen ahi. Esta etapa es fascinante, su visión del mundo,la percepción de lo que la interesa y su interacción con otras personas me asombran cada dia! y Pitxin es tan diferente de su hermana!! Distintos gustos, distinto enfoque y distintas necesidades.

Y cuando aún tengo calabazas colgadas en la lonja, empiezan los catálogos de juguetes!!! Este año tengo el firme propósito de no llenar mi casa de juguetes inútiles que solo cogen polvo. Lo conseguiré??

Termino, voy a ver qué otros cafés hay por ahi.....


1 comentario:

  1. Estoy comprobando que cada hijo es un mundo y eso que te dicen que si son hermanos los crias igual, no y no..para cada uno tienes que adaptar tus formas y maneras y lo que te iba bien con una con el otro no tiene porque funcionar...No me quejo de los catalogos porque pasan mucho rato entretenidos con ellos, ja,ja

    ResponderEliminar