viernes, 13 de marzo de 2015

#Café de los viernes

Hoy el café no será para despertarme, ni siquiera después de comer. Hoy el café será a media tarde, con los niños jugando alrededor, porque eso de tomar un café sin niños por la tarde exige organización y una conjunción de planetas, lunas y asteroides digna de salir en el telediario.

Tenemos suerte. Ayer hice un bizcocho (receta aqui) así que la merienda será dulce. Ultimamente no he probado ninguna receta nueva. Pero tengo ganas de magdalenas y este finde han dado malo. Intuyo una operación bikini muuuuy dura este año.....

Con los cafés servidos y la boca llena de bizcocho me gustaría que leyerais esta entrada del blog La aventura de mi embarazo. Habla sobre métodos infalibles para no perder la paciencia con los niños. Alejandra es una madre con experiencia. Aunque he de decir que no todos sus trucos funcionan con mis churumbeles, es cierto que en la mayoría de las ocasiones, la solución está en nuestras manos porque ellos son aún pequeños para gestionar sus emociones. En mi caso la paciencia es como los billetes de 100 €, los tenía de soltera. Pero de vez en cuando, hago acopio de zen, karma y demás milongas y antes de explotar cual supernova, pienso ¿es tan grave que cante? ¿podemos perder un minuto en que se peine el flequillo? ¿es absolutamente necesario y vital que lleve los calcetines grises?o mi conocido mantra, mientras no haya sangre.....

Y se acerca la Semana Santa. Parece que a todos nos apetece cambiar de aires, sobre todo, aquí en el Norte, que ya tenemos musgo en las orejas... Paterfamilias nos demuestra que es posible que una familia de 8 miembros (si, 8, no me he equivocado) se vaya a Londres, haga turismo y no se arruine!! 
Imagen sacada de hola.com
 ¿Algún destino interesante?
¿Alguna receta fácil y resultona?
¿Más café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario