viernes, 8 de julio de 2016

Café de verano!!!

En el Norte el verano lo marca el calendario pero no el termómetro. El otro día comentaba con mi marido que el verano en las tierras del Norte es mas caro. Aquí no pasamos el día playa-piscina-playa, con bocatas y gastando en cervecitas y helados en el chiringuito. De hecho, ahora que lo pienso, las playas del Norte no tienen chiringuitos!!! Aquí nos las tenemos que ingeniar para entretener a los niños con excursiones, parques o manualidades porque tenemos dos días de sol y 5 de nubes cada semana CON SUERTE!!! Y eso supone entradas para museos o espectaculos varios, gasolina o materiales de manualidades diversos para conseguir que tus niños se entretengan los meses de veroño septentrionales.
Menos mal que tenemos el café!!





Por ese motivo esta entradas con 100 propuestas de actividades para el verano te puede solucionar alguna tarde de esas de 20 grados y nubes tan habituales por las tierras que baña el Cantábrico. Juegos de agua en el jardín poco, pero el resto igual te solucionan una tarde.



Parece que todo el mundo se despide por vacaciones. La verdad es que yo voy a intentar dar un empujoncito al blog. Cocinar alguna receta nueva, escribir nuevas entradas para publicar en septiembre y exprimirme la cabeza para buscar como hacerme multimillonaria con esto de las redes, jajajajaja (va a ser que no, pero por soñar...). Pero lo dejaré todo preparado para septiembre. Así luego no me como la cabeza pensando que todo el mundo vuelve con fuerza menos yo. Me juzgo como si de mi dependiera toda la globosfera!!!! jejejeje

Lo que si voy a intentar es no dejar abandonada la pagina de Facebook (AQUI!AQUI!AQUI!!!!!) de La libreta de Amaya. Me resulta mucho mas fácil compartir entradas o ideas desde mi móvil porque no siempre estaré cerca de un ordenador.



Mientras tanto, pintxito va y pintxito viene, café aqui y alla y mucho zen. Llevo pegadita a mis niños desde el 17 de junio y tengo 2 opciones: relajarme o regalarlos!! De momento, empezaremos por aprovechar las vacaciones de aita y conocer muevos lugares y acumular nuevas experiencias como bañarse en un mar caliente o probar nuevos sabores.

Un consejo: aprovechad para cargar pilas, sacar fotos y estar al sol. Somos baterías y necesitamos recargarnos!! Buen verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario