martes, 13 de diciembre de 2016

Entrada prenavideña: planes con niños



Estas Navidades caen en fin de semana. Eso quiere decir que las vacaciones de los niños nos dejan 2 semanas completas que llenar. De lunes a viernes los niños están libres y con suerte, uno de los progenitores se pueden ocupar de los peques. Mis hijos crecen y ya se entretienen con juegos o actividades de su elección pero siempre es bueno organizar actividades en familia relacionadas con estas fechas. Además de excursiones (echad un vistazo a los planes con niños que ya han salido en el blog),

Aquí he recopilado algunos planes. Tres de éstos caen en nuestro caso, adivina cuál no, ni aunque me paguen!!!

  • Parque Infantil de Navidad PIN. Lo sé, es un clásico. Y preferiría que me castigasen con los doce trabajos de Heracles antes que aguantar las colas infinitas para montar a los niños en todos esas barracas infernales, pelear por un minihueco para comer pizza fría y acabar muerto, sediento, hambriento y afónico. Pero si no te queda otra, ánimo!


  • Pista de hielo del pabellón de La Casilla. Es un clásico que me trae muchos recuerdos. Por raro que parezca, se me dan mejor los patines de hielo que los roller en línea. Al menos hasta hace dos años, que me caí de culo y me fisuré el sacro. Pero con tal de ver a mi hermana agarrada de la barandilla avanzar a pasito corto, volveré!!!

  • Galletas de Navidad. Me parece un plan super Pinterest. Y si los alemanas dedican el Adviento a hornear galletas rodeados de niños rubísimos, tan difícil no será.... O si? Si la masa sale buena, apuntad la receta. La masa de las galletas se puede congelar bien envuelta en papel film y la próxima vez que encendáis el horno podéis hacer una hornada de galleta en 10 minutos y sin manchar!!
  • Fotografía la Navidad. Imaginate que le das una cámara de fotos a tus hijos y le animas a que haga fotos. De luces, adornos, escaparates o gente!! Qué puede salir de ahí? Como recompensa, elegís una de esas cafeterías chulas que han aparecido en todas las ciudades y acabáis la tarde con un buen chocolate o una porción de tarta.




¡Se admiten ideas!

3 comentarios:

  1. Si vas a la pista de hielo la que ira dando pasitos cortos sere yo. Jaja...el parque de Gueñes multiaventura, visitar los Belenes, pasar frio en Vitoria ...y luego se nos pasaran los dias sin haber hecho ninguna de estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Multiaventura me apetece poco y los Belenes es plan seguro. G. lo ve con el cole y aun así repetimos! Y sobre todo, mucho chocolate caliente!!

      Eliminar
  2. Si vas a la pista de hielo la que ira dando pasitos cortos sere yo. Jaja...el parque de Gueñes multiaventura, visitar los Belenes, pasar frio en Vitoria ...y luego se nos pasaran los dias sin haber hecho ninguna de estas cosas...

    ResponderEliminar