jueves, 23 de enero de 2014

Año nuevo....

Ya sé que hace 23 días que hemos empezado el 2014 pero no he tenido tiempo ni inspiración suficiente para comenzar el año en el blog. Durante casi un mes he tenido un borrador preparado en el que enumeraba las cosas que quería hacer en familia durante las Navidades. Cumplí casi todas las pequeñas actividades que tenia pensadas y han sido unas vacaciones estupendas, llenas de actividades y descanso, mucho tiempo juntos y tardes de café y charlas de adultos.
Pero empieza el año 2014. Este año trae muchas batallas pero estoy segura de que ganaremos la guerra. Hace algunos años tuve un annus horribilis en el que aprendí que la actitud con la que afrontas los problemas es en gran medida, parte de la solución. Y con ese lema empezamos el año. 
No quiero hacer promesas sobre frecuencia de publicaciones pero espero que todo lo que aparezca sea útil, divertido o interesante.
Yo siempre he sido bastante perezosa a la hora de ponerme en marcha con algún plan, pero desde que nació G., el pequeño, mi cabeza cambió y decidí que mi pereza no podía privar a mis hijos de hacer actividades. Mi principal objetivo es seguir en esa linea. Eso y seguir sonriendo......

Imagen sacada de Internet



1 comentario:

  1. Hola, acabo de conocerte a través de Baballa, he entrado a mirar tu blog y me ha gustado. Aquí me quedo.

    Me siento identificada con tu entrada del Año Nuevo. Yo también soy perezosa pero por los niños lo haces todo.

    Te dejo el nombre de mi blog si lo quieres leer, está en catalán pero hay el traductor, lesmansdelapetal.blogspot.com

    ResponderEliminar