jueves, 30 de enero de 2014

Pizarra en pintura o papel adhesivo

He visto en diferentes blogs manualidades con pintura o papel adhesivo de pizarra. Aquí os dejo ejemplos:

  • Escarabajos. bichos y mariposas nos propone un par de DIY con pintura para la cocina o las super fashion cajas de vino (es que todo el mundo compra y bebe el vino por cajas????)
  • Las ideas de chifladas. No solo a mi se me ha ocurrido la idea de recopilar usos de la pintura de pizarra, claro esta, pero la foto del baño me tiene enamorada!!
  • Holamama. Y no solo se pueden pintar paredes!!
  • El complemento perfecto: los rotuladores de tiza liquida!! Se limpian facilmente, no sueltan polvo, colores vivos, .....los probaré!!
Imagen sacada de la web de Alibaba


El papel adhesivo de pizarra te da la posibilidad de hacer diferentes formas sin tener que ser habilidoso para hacer dibujos a mano alzada con la pintura. Nosotros pusimos en nuestra lonja un tira larga para que los niños dibujasen porque el polvo de las tizas en casa no me gusta.



La pintura se puede comprar en Leroy Merlin, el papel adhesivo desde los bazares chinos hasta en el Lidl y los rotuladores solo los he visto en Internet pero supongo que en ferreterias o tiendas especializadas en manualidades tendrán.


Y por si se os habia pasado..... 

del 30 de enero al 2 de febrero, 

el SALON DE LAS MANUALIDADES

 en el BEC (información).


1 comentario:

  1. Hola ! yo he encontrado vinilo pizarra en internet, lo he comprado por metros, y se puede escribir con tiza normal y tiza liquida.
    os doy la web por si os interesa, yo lo recomiendo a mi me ha ido muy bien.
    ahi va la web... www.vinilosametros.com

    ResponderEliminar