lunes, 27 de enero de 2014

Costura

Esta es mi nueva aficion, si es que se puede llamar asi. Porque de momento no es que cosa mucho pero me puedo pasar horas y horas mirando blogs de costuras y lo peor de todo, me he comprado una maquina de coser!!! y digo lo peor porque lleva en la caja desde que la compré antes de verano!!!
He hecho algunas cositas, disfraces, bolsas, remiendos varios, .....




Estos son alguno de los blogs de costura que leo, aunque iré añadiendo a la lista a medida que vaya definiendo lo que quiero o me atrevo a hacer.

Por el momento tengo en mente unas zapatillas y sobre todo esto, 

Imagen sacada del blog Novedadesdisney



La gran pregunta es

 Lograré hacer un disfraz de Elsa y otro de copo de nieve (no Olaf sino copo de nieve) para Carnavales???

No hay comentarios:

Publicar un comentario