viernes, 5 de febrero de 2016

#Café de viernes EN VIERNES!!

Hace tiempo que falto a esta cita que tengo conmigo misma para tomar un café virtual. Muchas veces flaqueo y no publico entradas con la frecuencia que quisiera.Pero como dicen en la blogosfera, la vida 1.0 me ocupa las 24 horas del día.



Aunque ultimamente el tema de la alimentación me preocupa, un café con leche normal con azúcar normal! En las últimas semanas me he fijado que para el hamaiketako (la merienda del recreo) mis hijos siempre piden bollería industrial. He introducido algunos cambios en las cenas, mas verduras y muchas menos fritos. Pero para el tentempié mañanero me cuesta encontrar algo que les resulte atractivo y sea sano. Alguna fruta o recetas de bollería en formato pequeño como ésta de phoskitos.
Al menos intento seguir todo lo posible la pirámide alimentaria.






Antes de terminar mi café, tengo que hablaros de mi "obsesión": la comunión de I. Este finde pasado fui al 10º Salón de Manualidades del BEC. Todo lo que veía lo relacionaba con la comunión: esto para una mesa de dulces, esto para detalles de invitados, esto para un regalo para mi niña..... Me marché con la cabeza llena de ideas y el bolsillo un poco más vacío! Porque las manualidades son caras!!! Da la sensación de que el DIY sirve para ahorrarte dinero pero en realidad te crea necesidades!!!

No quiero desvelar ninguna sorpresa pero he decidido simplificar al máximo la celebración, algún detalle especial para la protagonista y poco más. Esto de las comuniones cada vez se parece mas a una boda pero de las grandes, con miles de detalles personalizados por invitado o familiar.y a mi, que me cuesta poco liarme...






No hay comentarios:

Publicar un comentario