viernes, 17 de junio de 2016

Cafe de viernes

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! La comunión absorbió toda mi energia y creo que debería hacer una serie de entradas para recordarlo porque dentro de tres años toca pasar otra vez por lo mismo! La verdad es que todo resultó mejor de lo esperado. Estoy muy satisfecha del resultado final y por los comentarios de la gente, no estuvo nada mal!!




Pero una vez recogido el vestido de la tintorería, las fotos del fotografo y hecho sitio a los regalos, toca volver a la vida "normal". Para mi lo normal en junio son los CUMPLEAÑOS.
G. nació en junio y toca celebrarlo como se merece. Este año la comunión de su hermana casi consigue eclipsarle, aunque estaba taaaaaan guapo, que fue imposible. Pero llega su dia y decidimos que su fiesta sería un fiestón!! Le propuse varias ideas y eligio unas "olimpiadas" y los Angry birds. Ideé algunos juegos adaptados a niños de 7 años y resultó un éxito!!

El cumpleaños de I. es en julio pero se lo adelantamos para celebrarlo con sus amigas. Esta vez la celebración, sencilla: pizzas, amigas y poco más. Ya tuvo su gran celebracion! Algunos complementos y espacio libre, que estas niñas ya son mayores!!



Por estas fechas y si tenemos suerte, en el Norte empieza a notarse algo de calorcito. No nos pasemos, no nos quitamos la chaqueta ni llevamos sandalias. Pero debajo llevamos manga corta algunas veces, incluso nos hemos puesto calcetin cortito y camiseta interior de tirantes!!!! toca desempolvar recetas de verano: ensaladas de pasta o de patatas, pasteles frios de atun y carne a la plancha... Estoy mirando algunas recetas como tortillas de verduras o quiche de espinacas y jamon. Incorporar verdura a las cenas y fruta siempre que pueda es uno de mis objetivos este verano.

Estamos acabando el curso. Las clases solo son por la mañana y eso quiere decir, que se acerca el verano. Y las vacaciones!!!! Este año queríamos un viaje un poco especial pero el presupuesto con tanta celebracion no llegaba. Hemos elegido un destino mas cercano: Valencia. Se admiten sugerencias para disfrutar de una semana de verano en Valencia capital, con dos niños de 7 y 10 años. Nos gustan los museos de ciencias, los animales, la playa y probar comidas diferentes. Recomendaciones???



Y directamente, me pongo a retocar alguna entrada que tengo pendiente. Hasta pronto!





1 comentario:

  1. Te voy a decir los tópicos: Oceanographic...visita al casco histórico y centro de Valencia, tomar una horchata con fartons, playas hay mogollón, parque Gulliver,....y según bajáis nosotros vamos a hacer el plan de Dinopolis porque Teruel existe!!!

    ResponderEliminar