viernes, 4 de noviembre de 2016

Café de viernes

Octubre ha sido un mes de una intensa vida 1.0. Horarios apretados, cambios y una constante sensación de estar adaptándome una y otra vez. El blog ha estado bastante abandonado.
Pero reconozco que ,aunque los comienzos de curso me cuestan mucho, una vez que ha hecho efecto la jalea real, el cambio de hora y la levadura de cerveza, vuelvo a estar a tope.





Y estamos en otoño!! Esta estación me encanta. En el Norte hemos tenido buen tiempo, pocos días de lluvia y buena temperatura al sol. Las calabazas, Halloween, las setas, las hojas por el suelo, al mantita en el sofá, los calcetines, las conservas,..... El otoño me trae colores y sensaciones con las que disfruto mucho.


Me gustaría probar alguna receta de temporada. De momento la calabaza está triunfando y vuelve la reposteria a esta casa!!! Que bien huele todo cuando sale el bizcocho del horno!! Pero las legumbres apetecen cuando hace fresco y yo siempre las preparo igual. Así que he buscado nuevas formas de preparar platos de legumbres, guisos y estofados.


Por alguna extraña razón blogueril, se borro mi lista de blogs. He aprovechado para revisar mi lista y mi gustos y actualizarlos. Habrá novedades...

Y si el tema Halloween en los blogs me ha saturado (con lo que me gusta!!!), empezamos con el tema Navidad y el primer paso de este asalto son los calendarios de Adviento. ¿Yaaaaaa? Pues si......

De momento, tomaremos café, que el finde se presenta lluvioso. Mis planes son comida familiar, juegos y pan casero. Mas ideas??













3 comentarios:

  1. Jeje gracias por renovarme en la lista <3

    Yo este año no hice nada de Halloween ni hablé de ello, no tengo el pussy 4 lights esta vez.

    También tengo que empezar ya con los potajes.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu Bloge por casualdad y me gusta, con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta el otoño, aunque este finde se ha instaurado el invierno!!! Nosotros ha sido de reposteo y descanso familiar

    ResponderEliminar