viernes, 31 de octubre de 2014

El café de los viernes

Siguiendo con el enlace de Maria y Mar sonambulistas (antes Bebestilo), os propongo un café.

Pero el de hoy será rápido! Aquí en el Norte estamos disfrutando de un otoño que mucho llaman #veroño porque nos despertamos con 18 grados y llegamos a los 28!!! Euskadi tropical!!! Asi que a mi me entra la neura y escribo esto en un descanso entre fregar suelos y poner lavadoras, vamos modo limpieza general!!!
Mientras doy vueltas al café, os cuento que Halloween me encanta!! Aunque este año estoy saturada de tanta foto perfecta de fiestas perfectas todas DIY y con niños que sonríen disfrazados y contentos. Mi fiesta será poco DIY pero espero que muy divertida, con disfraces comprados en el chino y otro hecho en casa, un poco de todo, como yo!

Y con la taza ya a medias, que hoy voy ligerita, os digo bajito que Pitxin se ha ido a una granja escuela jueves y viernes. Primera noche que duerme lejos, sin padres ni abuelos! Le echo de menos muchisisisisisimo pero reconozco que hay mas paz. Mi niño es pura energía y a veces está bien apagar el interruptor... Que ganas de verle llegar!

Y con el último sorbito, me gustaría callarme y escuchar lo que me tenéis que contar. Seguro que visitáis mas blogs que yo, que últimamente entre deberes, examenes y extraescolares no me da la vida. Me he desconectado un poco porque me gusta aprovechar este respiro que nos da el buen tiempo para estar en el parque o al aire libre. A ver si retomo la búsqueda de ideas interesantes...

El café lo pago yo. Pero me despido dejando la galleta para vosotras, con la cabeza a 100 por hora y una sonrisa porque esta semana ha traído muchas satisfacciones. La semana pasada Pitxina estuvo malita con una inflamación de encías que derivo en hongos en la boca y le impedía comer. Estaba debilucha y de exámenes pero con mucho esfuerzo, cumplimos y estamos recuperadas. Desde el lunes ha traído buenas notas y noticias estupendas todos los días!! Bravo por mi luchadora favorita!!!

Un beso a tod@s y a seguir!!!!
Imagen sacada de internet

5 comentarios:

  1. Ohhh siii sigue buscando ideas interesantes... I es una campeona... Y el peque G seguro k se lo ha pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba agotado pero ha disfrutado mucho con su disfraz de araña! Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Amaya!

    No te quejarás de veroño en Euskadi, a eso sí que no estáis acostumbradas :D

    Espero que el enano se lo haya pasado genial y me alegro mucho de que la niña ya esté recuperada, ¡un beso!

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se acaba este finde pero que nos quitan lo bailado!! Disfruta del finde y sigue sorprendiendo!

      Eliminar
  3. Ya nos llego el invierno y vamos a verle el lado positivo de más tiempo para estar en casita y hacer todas esas cositas pendientes!!! si es que no nos consolamos!, ja,ja...Me alegro de que la txapelduna este recuperada y que bien el txapeldun! Se nos hacen muy mayores! Pendiente quedar antes de navidades!

    ResponderEliminar