viernes, 19 de febrero de 2016

#Café de viernes

Hoy vengo reflexiva. Será que el frío me congela el cerebro y me impide pensar en rosa.

Asi que el café hoy toca caliente aunque solo sea para calentarme las manos. A veces creo que me he equivocado con el blog. Cuando empecé, lo hice con mucha ilusión. No pretendia que tuviese repercusion nacional pero he de reconocer que lo gritaba a los 4 vientos. Tenia algunas visitas e incluso algún comentario! Cada vez seguía a más blogueras. Llego el boom y de repente, blogueras que publicaban con mas o menos gracia o frecuencia, tenian seguidores, llenaban las redes sociales o publicaban libros. Pero a mi me pasó lo contrario. El blog no tenia ningun tipo de seguimiento y a mi cada vez me daba mas pereza publicar. El ego pudo mas y me plantee seriamente dejarlo. Pero oh milagro! llego un comentario, alguien me dijo en persona que le gustaba mi blog y volvio la ilusion. Segui publicando y compartiendo lo que escribia, visitando otros blogs y comentando cuando algo me llamaba la atención. 

El blog no me ha traido grandes satisfacciones ni amigas 2.0. No acudo a eventos blogueriles ni las marcas se fijan en mi. Ni beneficios economicos ni siquiera personales. Pero sirve para lo que en su dia se hizo. Apunto mis recetas y mis hallazgos en la red. Pero me gustaría poder criticar libremente o exponer algunos temas con la absoluta seguridad de que nadie de mi entorno lo lee. Como si tuviera 100 visitas al dia!!!!!!!!




Y de vez en cuando, me tomo un café por aqui. Además, como estamos en Cuaresma, con torrijas!!!!




Asi que de momento, seguiré publicando recetas. Incluso estoy pensando un nombre para una etiqueta y contar las salidas que hacemos. Agradeceria vuestros comentarios pero me conformo con poder consultar las cantidades de cada plato cuando tengo dudas.

Buen finde!

2 comentarios:

  1. Sigue con ello mientras te haga feliz y estés contenta...no como una obligación, pero si que se agradecen los comentarios y las aportaciones....y ver que la gente te ha leído, le ha gustado...así que también hazlo....espero algún comentario tuyo si te gusta lo que hago!!! ;) Muxus

    ResponderEliminar