domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz dia de la madre!

Estos dias todos los blogs, webs y demás están inundados de ideas para regalar a las madres, opiniones sobre este dia tan comercial, clasificaciones de tipos de madres, frases inspiradoras, ..... Personalmente voy a celebrar este dia de la forma que mas me gusta: con una manualidad hecha por mis hijos y una comida en familia de la cual solo tengo que disfrutar sin pensar en menus, recoger ni comprar.
Desde aqui mi felicitación para todas las madres, del tipo que sean, hayan sido o serán. En especial a dos madres muy importantes para mi: la mia y la de mi marido. Qué gran trabajo habeis hecho las dos!!
Y si alguien necesita ideas, os diré que a mi, un dia como hoy (o como cualquier otro), el mejor regalo que se me puede hacer es un piropo, un halago, un "qué buenas te han quedado las lentejas" y si además, mis niños me hacen caso, lloraré de emoción!!!!

Dejo aqui este estupendo decálogo de un blog que suelo leer para recordarlo y recordarme, que si nuestra intención es buena, nuestros errores nunca son imperdonables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario